Bienvenido a Los Alpes Cipreses
Este es un lugar donde sentirá que está de vacaciones, un lugar muy placentero con su amplia piscina rodeada de tumbonas, sombrillas y quinchos de paja acompañados de los más exquisitos tragos que puede pedir de nuestro restaurant, en realidad, un oasis en medio de la ciudad.
Ubicado muy cerca de todos los sitios de interés de Asunción que, en pocos minutos estará de un lugar a otro aprovechando al máximo su valiosos tiempo. Sin lugar a dudas, usted sentirá este lugar como suyo.
SERVICIOS BÁSICOS
¿QUE DESAYUNAMOS EN LOS CIPRESES?
SALAS DE REUNIONES
Si desea que sus reuniones empresariales o de capacitaciones sean distinguidas, le ofrecemos nuestros salones. Con gran capacidad y equipados con lo más nuevo de la tecnología.
Además de tener un buen ambiente y clima adecuado disponemos de los mejores coffee breaks de acuerdo a su necesidad.
Para su mayor comodidad, tenga en cuenta que estamos cerca de todo y que nuestro estacionamiento con CCTV es bastante amplio.
RESERVA UNA HABITACIÓN
Por favor llene nuestro formulario de reservas y en breve le responderemos.
RESERVARQUE OPINAN DE LOS CIPRESES?
SIEMPRE MEJORANDO.... Es la tercera vez que vamos y siempre vemos mejoras que hay que destacar, habitaciones nuevas mas confortables, circulaciones y ascensores nuevos, mejoras en el área de piscinas. El personal es muy cordial, El desayuno muy bueno, el buffet de la cena muy completo y variado. El hotel está bien ubicado y tiene servicio de traslado al aeropuerto.
Un lugar ideal para el Relax, sin estar lejos del Ruido de la Ciudad Ubicado ya ahora en uno de los centros de mayor crecimiento urbanistico de la Ciudad y sin embargo no pierde ese ambiente calmo y ralajado de estar paseadno por su arbolado patio y su sendas llenas de magia en las noches. La piscina para el relax esta riquisima y los platos para el deleite del mas exigente paladar. Hermosas y confortables habitaciones para el descanso final. Buena atención dentro y muchas opciones por los alrededores.
Excelente opción en Asunción. Un hotel confortable, con varias amenidades como piscina, área de juegos para niños, restaurante, etc. La habitaciones son agradables y cuentan con las comodidades básicas. El desayuno es muy bueno y variado. La atención del personal es correcta. El ambiente general del hotel es acogedor.